Cómo gestionar las solicitudes de archivos de tu equipo
Los administradores de Dropbox Business tienen dos formas de gestionar solicitudes de archivos para su equipo:
1. Ver la actividad de solicitud de archivos del equipo
Los administradores de equipo y los administradores de gestión de usuarios pueden ver ciertas actividades de solicitud de archivos de los miembros del equipo en la pestaña Actividades:
- cuando un miembro del equipo crea una solicitud de archivos,
- cuando un miembro del equipo recibe archivos en una solicitud de archivos.
2. Desactivar solicitudes de archivos para el equipo
Desde la pestaña Configuración en la Consola de administración, los miembros del equipo pueden habilitar o inhabilitar las solicitudes de archivos de todo el equipo.
- Nota: las solicitudes de archivo están habilitadas por defecto en las cuentas nuevas de Dropbox Business. Si inhabilitas solicitudes de archivos, nadie podrá crear una solicitud de archivos desde su cuenta de Dropbox Business. Además, cualquier solicitud de archivos ya cursada se cancelará.
Preguntas frecuentes
¿Existe un límite en cuanto al tamaño de los archivos que los miembros de equipos de Dropbox Business pueden solicitar?
Para las solicitudes de archivos creadas por miembros de un equipo de Dropbox Business, el tamaño máximo de los archivos que se puede subir a una solicitud de archivo es de 20 GB.
Si los miembros del equipo han conectado dos cuentas de Dropbox, ¿a qué cuenta se subirán los archivos solicitados?
Si los miembros de un equipo de Dropbox Business tienen conectadas la cuenta de Dropbox personal y la de trabajo, los archivos subidos a una solicitud de archivos se guardarán de forma predeterminada en su cuenta de Dropbox Business. Al crear una solicitud de archivos, el miembro del equipo puede cambiar el destino de los archivos subidos a su cuenta personal.
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